martes. 10.06.2025
El tiempo

Pablo Comas venderá sus acciones de Gildoy cuando deje el Recre

Pablo Comas venderá sus acciones de Gildoy cuando deje el Recre

El todavía presidente del Decano se ha comprometido por escrito a traspasar el 36% que posee al grupo inversor hispano-mexicano que ahora controla el club.

Pablo Comas seguirá lo pasos de Víctor Hugo Mesa y también dejará de ser accionista del Recreativo de Huelva. Aunque el empresario madrileño no ha vendido aún el 36% de los títulos que posee de Gildoy España, dueña a su vez del 75% de las acciones del Decano, sí se habría comprometido por escrito a hacerlo, en el marco de las negociaciones realizadas en Madrid para el traspaso del club al grupo inversor hispano-mexicano.

Según publica el diario Huelva Información, el todavía presidente recreativista transferirá sus acciones de Gildoy -donde Comas se ha quedado en minoría tras vender Víctor Hugo Mesa el 64% de las acciones al inversor mexicano-, una vez que la transición entre los viejos y los nuevos dueños haya finalizado y el propio Comas abandone la presidencia de la entidad.

A la espera de la llegada a Huelva la próxima semana de un representante de los nuevos dueños del Recre que de a conocer los planes de los mexicanos, entra dentro de lo probable que Pablo Comas aún desempeñe un papel en el club durante los próximos meses, gracias asus contactos en la Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol.

Comentarios