viernes. 26.04.2024
El tiempo

El mensaje de Pavón a la afición del San Roque de Lepe

El técnico onubense pide a los seguidores aurinegros que “disfruten del camino”, sabedor de las dificultades para repetir otra temporada tan exitosa como la pasada.
Pavón durante un entrenamiento del San Roque de Lepe.
Pavón durante un entrenamiento del San Roque de Lepe.
El mensaje de Pavón a la afición del San Roque de Lepe

Para el San Roque de Lepe la temporada que está a punto de comenzar es el más difícil todavía. Pese a rozar la clasificación para los 'play-offs' a la Primera RFEF el curso pasado, nadie coloca a los aurinegros como candidatos al ascenso. Es lo que tiene ser un club modesto, que siempre toca partir de cero, independientemente de los éxitos anteriores.

Juan Manuel Pavón lo sabe. Por eso ha mandado este mensaje al sanroquismo en la semana previa al estreno liguero en tierras murcianas. “Terminada la pretemporada, iniciamos la Liga. Una campaña apasionante, con un gran reto por delante. Pedir el aliento de toda la afición, disfrutemos del camino que la ciudad de Lepe se merece”, ha señalado el técnico onubense.

FbUJFk2WIAArgXe
El 'planning' semanal del San Roque de Lepe.

El preparador aurinegro y su cuerpo técnico han programado cinco sesiones de entrenamiento para preparar el debut liguero, que tendrá lugar el domingo por la tarde en el campo del Mar Menor. Paralelamente, el director deportivo Manolo Santana apura las últimas horas del mercado de fichajes para reforzar la plantilla con una o dos incorporaciones de calidad.

-LAS COORDENADAS DEL INICIO LIGUERO DEL SAN ROQUE

  • Fecha: Domingo 4 de septiembre
  • Hora: 18.30 horas
  • Estadio: El Pitín
  • Rival: Mar Menor FC