jueves. 28.03.2024
El tiempo

Pavón calca a Ceballos y el debate se traslada a la plantilla

El Recre sigue promediando un punto por partido, insuficiente históricamente para mantener la categoría. Las carencias del plantel en cuanto a equilibrio y calidad que antes se ignoraban, ahora se resaltan.
Pavón calca a Ceballos y el debate se traslada a la plantilla

Conforme el cambio de entrenador no produce los resultados deseados, el debate se traslada a la plantilla. Aunque la opinión mayoritaria a principios de temporada era que el Recreativo poseía un plantel superior al de la campaña precedente y capaz de luchar por el ascenso a la Segunda División, muchos han comenzado a rectificar ese planteamiento a la luz de los malos resultados.

No sólo eso, las carencias del conjunto albiazul que antes se ignoraban o se dejaban a un lado, ahora se resaltan. No hay un lateral zurdo nato para doblar a Javi Cantero, ni centrales suficientes, y el exceso de mediapuntas no compensa el corto número de centrocampistas y delanteros puros. Y también se cuestiona la calidad de la portería y del eje de la zaga.

En cambio, la polémica sobre el banquillo languidece. Entre otras cosas, porque el rendimiento del equipo con Juan Manuel Pavón es idéntico al que tenía con Alejandro Ceballos: un punto por partido, insuficiente históricamente para conseguir la permanencia. No obstante, para que la comparativa sea justa habrá que esperar que el preparador onubense dirija los mismos encuentros, esto es, diez.