miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Un pequeño paso para Chendo Alarcón, un gran paso para el Recreativo

Tras 42 días de baja, el delantero del Recre vuelve a ejercitarse con sus compañeros y podría reaparecer antes de lo esperado. El Decano también espera recuperar en breve a Juan Delgado y Enric Martínez.
Un pequeño paso para Chendo Alarcón, un gran paso para el Recreativo

Al fin una buena noticia desde la enfermería del Recreativo de Huelva. Tras 42 días de baja, Chendo Alarcón ha vuelto a entrenarse con la primera plantilla del Decano. Y aunque hasta ahora el Recre se había mostrado invulnerable a todos los contratiempos, las últimas declaraciones de Alberto Gallego y la imagen de los albiazules en Córdoba sugieren que el equipo ha comenzado a acusar las ausencias.

De ahí la importancia de la vuelta de un futbolista como Chendo Alarcón, que tras esquivar el quirófano, podría estar disponible para el último partido del año, en función de cómo evolucione su lesión de menisco. También se confía en recuperar en breve a Juan Delgado y Enric Martínez. En cuanto a la situación de Cristian Terán, se está a la espera del resultado de las nuevas pruebas médicas practicadas al mediapunta.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Cabecense - Recreativo de Huelva (Domingo, 12.00 horas)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva36 puntos
  2. Utrera: 33 (con un partido más)
  3. Córdoba B: 30
  4. Xerez CD: 29 
  5. Ciudad de Lucena: 26  
  6. Gerena: 25
  7. Sevilla C: 20
  8. Puente Genil: 18
  9. Ceuta B: 18 (con un partido más)
  10. Conil: 17
  11. Pozoblanco: 16
  12. Rota: 16 
  13. Cartaya: 12
  14. Los Barrios: 12
  15. Antoniano: 11
  16. Tomares: 9
  17. Cabecense: 5

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.