sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento instalará una pantalla para ver la semifinal del Sporting de Huelva

El equipo onubense viajará mañana temprano a Madrid y se concentrará en La Rozas. Antonio Toledo desplaza a todas las futbolistas, salvo la lesionada de larga duración Stephanie Blanco.
El Ayuntamiento instalará una pantalla para ver la semifinal del Sporting de Huelva

El Ayuntamiento, como principal patrocinador del Sporting de Huelva, instalará una pantalla gigante en la nueva zona peatonal de El Matadero, junto a la Escuela de Arte León Ortega, para que todos los onubenses que así lo deseen puedan ver la semifinal de la Copa de la Reina entre el conjunto blanquiazul y el Granadilla Tenerife.

El partido, uno de los más importantes de la historia del deporte onubense, se jugará el próximo martes, a las 21.00 horas, en el Municipal Santo Domingo de Alcorcón, y será retransmitido en directo por el canal temático de ámbito nacional, Teledeporte. El miércoles, el FC Barcelona y el Real Madrid lucharán por la otra plaza en la final.

Viaje a Las Rozas

En lo deportivo, el grupo de Antonio Toledo viajará mañana lunes, a primera hora, hasta Las Rozas, donde instalará su cuartel general. Esa misma tarde, desde las 18.00 horas, el equipo realizará su única sesión preparatoria en el escenario del choque. El club ha cedido que todas las futbolistas se desplacen, con la excepción de la central costarricense Stephanie Blanco, lesionada de larga duración.