Pancartas, avispas y la entrada menos mala

Los 4.622 espectadores suponen la mayor afluencia de público en el presente curso.
A falta de goles en el césped, el graderío del Nuevo Colombino ofreció entretenimiento de sobra, aunque no siempre fuera del gusto de sus inquilinos. Fue una jornada reivindicativa, por ejemplo, en la Grada de Animación, que lució varias pancartas alusivas al contencioso que mantiene el Recreativo con Hacienda, las cuales fueron retiradas por la seguridad del estadio. Tampoco faltaron consignas de apoyo a los trabajadores de ENCE y cánticos solicitando que no se cierre la planta industrial.
Otros aficionados, sin embargo, tuvieron que lidiar con la molesta presencia de varios avisperos en los sectores 37A y 33B, según denunciaron en las redes sociales. Al parecer, el problema data del año pasado y como no se han tomado medidas, la colonia de estos peligrosos insectos ha ido creciendo hasta convertirse en un serio problema. Urge que el club tome cartas en el asunto.
Las avispas son otra razón, pensarán algunos, para no acudir al Nuevo Colombino. Por lo menos, esta vez el coliseo albiazul registró la mejor entrada de la presente temporada, o la menos mala, si entramos en comparaciones con la pasada campaña. Los 4.622 espectadores del Recre-Lugo son una cifra pobre, pero que supera a los tres anteriores duelos disputados en Huelva ante el Zaragoza (4.593 espectadores), Llagostera (4.049) y Ponferradina (1.587).