martes. 30.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Tenemos más miedo a no jugar la final que al coronavirus"

El entrenador del Recre IES La Orden ve "factible disputar la eliminatoria por el título en junio" y que se haga "con público, aunque sea con medidas de distanciamiento".
Paco Ojeda: "Tenemos más miedo a no jugar la final que al coronavirus"

En el Recre IES La Orden lo tienen claro, quieren disputar la final por el título de liga cuando y como sea. "Todos estamos locos por jugar la final". De hecho, los jugadores "tienen más miedo a no jugar la final que al coronavirus", señala Paco Ojeda, el preparador del mejor equipo de la historia del deporte de Huelva.

Al respecto, el técnico onubense confirma que "la Federación está haciendo las consultas pertinentes y preparando un protocolo de seguridad", si bien, reconoce que es un asunto "complicado". "Ojalá podamos empezar a entrenar cuanto antes y que sea factible jugar en junio", indica en declaraciones a la agencia EFE.

Con o sin público

Una de las medidas de seguridad contempladas por la FESBA es jugar a puerta cerrada, aunque Ojeda no pierde la esperanza de que "se pueda jugar con público, aunque sea con medidas de distanciamiento, y demos una alegría a la gente de Huelva. Pero lo más importante es que se juegue", sentencia.