jueves. 25.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Más que el Arjonilla, el rival fue el frío que hacía en el pabellón"

El técnico del Recre IES La Orden destaca que "ganar los tres dobles fue una de las grandes claves del partido, porque en la primera vuelta disputamos los individuales con dos a uno en contra, y al final acabamos perdiendo".
Paco Ojeda: "Más que el Arjonilla, el rival fue el frío que hacía en el pabellón"

El Recre IES La Orden ha regresado a Huelva con una sonrisa, merced a su victoria frente al Arjonilla. Un triunfo con una dificultad añadida, la meteorología. "El principal rival fue el frío. La baja temperatura del pabellón nos dificultó el juego, aunque veníamos preparados", explica Paco Ojeda, director deportivo y entrenador de los albiazules.

El técnico onubense destaca también que "el equipo funcionó bien, a pesar de algunas complicaciones con las que llegaban Belén Rodríguez y Nerea Ivorra. Ganar los tres dobles fue una de las grandes claves del partido, porque en la primera vuelta fallamos y disputamos los individuales con dos a uno en contra, y al final acabamos perdiendo", recuerda.

Por último, Ojeda resalta que "estamos muy contentos con el resultado y por empatar con Oviedo en el liderato de la clasificación. Tenemos ganas de disputar el próximo encuentro, porque será el primero en casa después de tres meses. Esperamos que el calor de la afición nos ayude a dar un paso hacia la final, que cada vez está más cerca".