sábado. 24.02.2024
El tiempo

Comas cambia de discurso y asegura que "el acuerdo con Hacienda está cerca"

Comas cambia de discurso y asegura que "el acuerdo con Hacienda está cerca"

"Es la conclusión que puedo sacar tras los últimos contactos mantenidos", señala el presidente del Recreativo de Huelva.

Cambio de discurso en la cúpula dirigente del Recreativo de Huelva. Si hace una semana, Pablo Comas daba por poco menos que imposible la posibilidad de alcanzar un nuevo acuerdo con Hacienda para el aplazamiento de la deuda fiscal del Decano, este lunes el presidente recreativista sorprendía a propios y extraños con una inyección de desmesurado optimismo.

En declaraciones efectuadas a la web oficial del club, el máximo dirigente albiazul escenifica su cambio de parecer al señalar que "confiamos en alcanzar el acuerdo con Hacienda en estos días. El trabajo y los esfuerzos que venimos realizando desde el club y la propia Agencia Tributaria me hacen confiar en que estamos cerca de alcanzar dicho acuerdo. Es la conclusión que puedo sacar tras los últimos contactos mantenidos".

En una alusión directa al 125 aniversario de la entidad que preside, el rector recreativista subraya que el pacto con la Agencia Tributaria "sería el mejor regalo de cumpleaños para el Decano", pues supondría "poder regularizar la situación con Hacienda, y por ello confío en el buen criterio de esta para alcanzar el anhelado acuerdo", concluye.

Comentarios