Pablo Comas pide 5 millones de euros para vender el Recre
Según desvela Isabelo Ramírez, presidente de la Asociación de Veteranos y miembro de la Mesa de Unidad. El empresario madrileño, que acudió a Melilla, estaría dispuesto a aceptar un mecanismo de pago similar al de Víctor Hugo Mesa, y sólo cobraría cuando el Decano regrese al fútbol profesional.
Es la pregunta del millón de euros. O mejor dicho, de los cinco millones de euros. Pues ese es el precio que Pablo Comas ha puesto por el 75% de las acciones del Recreativo de Huelva, que el empresario madrileño y sus socios controlan a través de la empresa Gildoy España SL.
La respuesta a la cuestión de cuánto pedirá Comas por vender el Decano ha llegado de la mano de Isabelo Ramírez. El presidente de la Asociación de Veteranos del Recre y miembro de la Mesa de Unidad ha desvelado en Antena Huelva Radio que "la última vez que le pidieron precio, dijo 5 millones de euros".
Según el ex-futbolista albiazul, el empresario madrileño "estaría dispuesto a aceptar una oferta similar" a la que en su día recibió Víctor Hugo Mesa, que vendió sus acciones a cambio de 4 millones de euros que sólo cobrará cuando el club retorne al fútbol profesional.
Sea como fuere, lo cierto es que la presencia de Pablo Comas no le da suerte al Recreativo. El dueño del club estuvo en Melilla, como antes estuviera en La Hoya Lorca, dos desplazamientos saldados con la derrota de los albiazules. Por el contrario, sigue si ir al Nuevo Colombino para rebajar la tensión social.