viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden opta al oro en los Juegos Europeos

El Recre IES La Orden opta al oro en los Juegos Europeos

Gracias a la clasificación de Pablo Abián para la final del torneo individual masculino. La estrella del equipo onubense superó en semifinales al lituano Kestutis Navickas (20-22, 21-16 y 21-13) y se medirá al danés Emil Holst en el duelo que decidirá el título.

La medalla que Pablo Abián ha ganado para el Recreativo IES La Orden en los Juegos Europeos de Bakú aún no tiene color, pero será plata u oro, tras la clasificación del jugador del equipo onubense para la final del torneo individual masculino de bádminton.

La estrella del Recre IES La Orden accede al partido decisivo por el título tras superar al lituano Kestitus Navickas en un cruce muy disputado, que necesitó de tres sets, 62 minutos de juego y la remontada de Abián para su resolución (20-22, 21-16 y 21-13).

El danés Emil Holst, número 52 del ránking mundial, será el rival en el pulso por el oro, después de su victoria en semifinales sobre el alemán Dieter Domke (21-14 y 21-15). El germano derrotó a Abián en la fase de grupos, así que el español está sobreaviso.

Comentarios