lunes. 26.02.2024
El tiempo

Otro recuerdo imborrable para Bouba Barry

“Es algo que recordará siempre, fue muy ilusionante haber debutado en un estadio así, ante tanta gente, me sentí muy feliz", señala el africano tras su estreno en el Nuevo Colombino. "Me gustaría seguir en el Recre, es un buen sitio, un buen club y me siento bien aquí", anuncia.
Otro recuerdo imborrable para Bouba Barry

La vida de Bouba Barry es una vida extraordinaria plagada de sucesos extraordinarios. Experiencias que jamás se le van a olvidar, que permanecerán para siempre en el disco duro de su cerebro. Una memoria a la que añadir ahora lo sucedido durante el derbi contra el Cartaya, cuando el futbolista africano del Recreativo de Huelva debutó en el Nuevo Colombino.

"Es algo que recordará siempre, fue muy ilusionante haber debutado en un estadio así, ante tanta gente, me sentí muy feliz. En la Tercera RFEF hay pocos clubes que tengan esta afición, así que quiero darle las gracias al 'mister' por haber contado conmigo para un partido así", ha indicado este mediodía en la habitual rueda de prensa intersemanal.

Un futuro en el Recre

Aunque Barry apenas está entrando en los planes de Alberto Gallego, el jugador cedido por el Cádiz espera que el derbi fuera un punto de inflexión y ahora aspira "a jugar el máximo de partidos posibles". Es más, de cara a la próxima temporada anuncia que "me gustaría seguir en el Recre, es un buen sitio, un buen club y me siento bien aquí".

-LA PRÓXIMA JORNADA

  • Pozoblanco – Sevilla C (Domingo, 18.00 horas)
  • Descansa: Recreativo de Huelva

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva73 puntos (con un partido más)
  2. Utrera: 65 puntos (con un partido más)
  3. Córdoba B: 53
  4. Xerez CD: 52
  5. Ciudad de Lucena: 51
  6. Gerena: 48
  7. Puente Genil: 41
  8. Sevilla C: 37
  9. Conil: 35
  10. Ceuta B: 33 (con un partido más)
  11. Pozoblanco: 30
  12. Cartaya: 29
  13. Rota: 28
  14. Antoniano: 28
  15. Tomares: 25 (con un partido más)
  16. Los Barrios: 22
  17. Cabecense: 19

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.