viernes. 19.04.2024
El tiempo

Osasuna viaja a Huelva con sólo diez jugadores profesionales

Osasuna viaja a Huelva con sólo diez jugadores profesionales

Jan Urban lamenta hasta nueve bajas, incluido su portero titular y los cinco internacionales rojillos.

Con sólo diez futbolistas con ficha profesional. Así viaja Osasuna a Huelva, después de que las bajas de última hora del portero Roberto Santamaría y el delantero Manu Onwu hayan elevado a nueve la lista de ausencias del cuadro navarro de cara al partido de este sábado (Nuevo Colombino, 18.15 horas, La Sexta) contra el Recre.

El meta, aquejado de una amigdalitis durante la semana, dejará su puesto en la titularidad a Asier Riesgo, lo que ha provocado la entrada en la convocatoria de Jokin Ezquieta. Por su parte, el ariete se ha quedado fuera de la lista por unas molestias musculares, por lo que Nino y Kenan Kodro serán los únicos delanteros rojillos.

En total, Jan Urban lamenta nueve bajas: los lesionados Oier, Loties, Roberto Santamaría y Manu Onwu, y los cinco internacionales, a saber, Nekounam, Ansarifard, Cadamuro, Cedrick y Raoul Loe. Los canteranos Maikel Mesa, Álex Berenguer y Joel Sola son las novedades en la citación.

La convocatoria completa la integran los porteros Asier Riesgo y Jokin Ezkieta; los defensas Javier Flaño, Miguel Flaño, Echaide, Vujadinovic y David García; los centrocampistas De las Cuevas, Roberto Torres, Sisi, Maikel Mesa, Merino, José García, Olavide, Alex Berenguer y Yoel Sola; y los delanteros Nino y Kenan Kodro.

Comentarios