viernes. 30.09.2022
El tiempo

Osasuna cree que el Recre "no tiene ni razón ni posibilidades"

Osasuna cree que el Recre "no tiene ni razón ni posibilidades"

En Pamplona consideran que los intentos del Decano y el Racing por descender administrativamente a los navarros, no prosperarán. "Es una rabieta de última hora", dice Luis Sabalza, presidente rojillo.

Finalizada la temporada en los estadios, el fútbol sigue en los despachos. En los pasillos del Nuevo Colombino no se abandona la idea de recuperar la categoría perdida fuera de los terrenos de juego, aunque para ello, al menos dos equipos deben descender administrativamente.

Es la razón por la que el Recreativo ha solicitado a la Liga de Fútbol Profesional que actúe en el 'caso Osasuna', tras la apertura de una investigación judicial sobre el supuesto amaño por los navarros de tres partidos correspondientes a la temporada 2013/2014.

El contraataque no se ha hecho esperar y desde Pamplona, Luis Sabalza, presidente de Osasuna, ha acusado al Recre de dejarse llevar por "una rabieta de última hora" o de actuar para "justificarse ante sus aficionados" por el fracaso deportivo que supone bajar a Segunda B.

Y sobre la decisión del Decano y el Racing de personarse en la causa, el mandatario rojillo sostiene que ninguno de los dos clubes "tiene nada que hacer", pues "desde un punto de vista jurídico pienso que el juez ni les admitirá la personación porque no son parte. Sinceramente, no tienen ni razón ni posibilidades".

Osasuna cree que el Recre "no tiene ni razón ni posibilidades"
Comentarios