Para daneses los 'onubensen' del IES La Orden (2-5)
Primera salida y segundo triunfo del cuadro albiazul, que se ha impuesto a un CB Benalmádena reforzado con jugadores de Dinamarca. El equipo albiazul se apoya en unos Pablo Abián, Telma Santos y Haidee Ojeda en modo imbatible.

Había sembrado el pánico Paco Ojeda en la previa del partido, al recordar que Benalmádena cuenta este año con varios daneses en sus filas. Una advertencia a ser tenida muy en cuenta, pues Dinamarca es al bádminton europeo lo que Alemania es al fútbol continental. Pero llegada la hora de la verdad, para daneses los 'onubensen' del IES La Orden (2-5).
El primer desplazamiento de los albiazules se convirtió en la segunda victoria de la temporada, tras la inicial frente al Ravachol de Pontevedra. El 75% de triunfos en los individuales decantó el choque del lado de los visitantes, que contaron una vez más con Pablo Abián, Telma Santos y Haidee Ojeda en modo imbatible.
-ASÍ FUE EL PARTIDO
- DOBLES MIXTO: Malthe Binkeholm y Sofía Macsali - Pablo Abián y Haideé Ojeda (11-8, 6-11, 11-8, 5-11 y 5-11)
- DOBLES MASCULINO: José Morales y Manuel Vázquez - Adrián Márquez y Víctor Martín (11-9, 11-9 y 11-7)
- DOBLES FEMENINO: Elena Lorenzo y Ainoa Cuevas - Telma Santos y Haideé Ojeda (6-11, 11-6, 5-11 y 7-11)
- INDIVIDUAL MASCULINO Nº2: Malthe Binkeholm - Pablo Abián (11-7, 5-11, 8-11 y 2-11)
- INDIVIDUAL FEMENINO Nº2: Sofía MacsalI - Telma Santos (9-11, 8-11, 11-6 y 8-11)
- INDIVIDUAL MASCULINO Nº1: Manuel Vázquez - Alejandro Pérez (11-8, 11-4 y 11-5)
- INDIVIDUAL FEMENINO Nº1: Elena Lorenzo - Laura Santos (11-4, 10-11, 7-11 y 6-11)