viernes. 26.04.2024
El tiempo

Oltra: "No estuvimos cómodos ni finos"

Oltra: "No estuvimos cómodos ni finos"

El preparador recreativista reconoce que "el partido no ha sido bueno", pero indica que "no estamos ante una situación alarmante".

Abatido por el resultado y el juego, pero manteniendo en todo momento la calma. José Luis Oltra huye de estridencias a la hora de valorar el revés con el Mirandés, si bien, reconoce que "el partido no ha sido bueno. El equipo no ha estado cómodo ni fino en ningún momento y nuestro bagaje ofensivo ha sido escaso, con pocas oportunidades, aunque pienso que lo más justo era el empate y que la derrota es un castigo excesivo".

Para el entrenador albiazul "es una decepción, porque cuando no puedes ganar, al menos no debes perder. Tal vez nos hemos equivocado al final por ese afán de conseguir la victoria y quizás no teníamos que habernos jugado ese pase interior", comenta en relación al error que dio pié al gol del Mirandés.

El resultado certifica el mal momento de juego del Decano, que sólo ha sumado 5 de los últimos 21 punto en juego y ganado un partido de los últimos siete. Números que no preocupan a Oltra porque "este equipo está capacitado para ganar en cualquier momento y a cualquier rival, no hay que rasgarse las vestiduras".

Eso sí, el preparador valenciano quiso separar la crisis de resultados de la económica, al afirmar que "la situación extradeportiva no suma y no ayuda, pero no estamos mal por eso. Hay muchos factores deportivos que explican el bajón de rendimiento del equipo, pero no estamos ante una situación alarmante".

Comentarios