sábado. 27.04.2024
El tiempo

"Ellos han estado más intensos y tenido más velocidad"

"Ellos han estado más intensos y tenido más velocidad"

Oltra elige la vía del halago al Girona para señalar las carencias del Recre.

"Han sido mejores". En tres palabras resumía José Luis Oltra la decepcionante actuación del Recreativo de Huelva en Montilivi. En lugar de criticar a sus jugadores, el técnico eligió la vía de elogiar al rival para señalar indirectamente todo lo que le había faltado a su equipo.

"Ellos han estado más intensos, han ganado las segundas opciones, han apretado más y han tenido mas velocidad", destaca, al tiempo que señala la importancia de "volver a encajar un gol muy pronto".

"Una semana más -continúa explicando- hemos encajado un gol antes de minuto nueve. Ellos trabajan bien el balón parado, pero nosotros estuvimos mal en la defensa de Sánchón. Tendremos que ver qué mecanismos tocamos para estar más enchufados y contundentes en los inicios de partido", indica.

Acerca del polémico cambio de meter a Diego Jiménez por Pedro Ríos pese a ir por debajo en el marcador, Oltra revela que "en la segunda parte queríamos meter un gol rápido, pero la expulsión de Menosse, que ha sido muy rigurosa, nos ha condicionado. A partir de ahí, el partido ha sobrado".

Comentarios