Oltra: "Seguimos sin ganar, no puedo estar satisfecho"

El preparador valenciano lamenta el resultado pero pone la segunda parte como "ejemplo de los que nos queda por delante". Explica que quitó a Domínguez "porque quería jugar con dos delanteros" y debe vigilar las licencias.
Contrariado por el resultado, satisfecho con el juego. Es el resumen del análisis que José Luis Oltra hace del partido entre el Recreativo y el Alavés. Un choque de dos caras, con una "primera parte ha plana, predecible y con poco bagaje ofensivo por ambos equipos. En la segunda mitad, dimos un paso al frente, fuimos más atrevidos y tuvimos más llegadas y alguna ocasión que no pudimos aprovechar", lamenta.
El técnico del Decano destaca como "aspecto positivo" el hecho de "dejar la portería a cero" tras catorce partidos seguidos recibiendo al menos un gol, así como "la seguridad defensiva que hemos mostrado. Pero por décima jornada consecutiva seguimos sin ganar y no puedo estar satisfecho", añade.
Cuestionado por la decisión de sustituir a Antonio Domínguez poco tiempo después de que el canterano pusiera dos centros de gol y forzara una amarilla, Oltra explica que "no le he quitado porque estuviera mal, si no porque quería jugar con dos delanteros y darle una marcha más al partido, y si sacaba a Rubén Mesa no podía dejar a Domínguez, pues corriamos el riesgo de jugar con siete profesionales y que nos expulsaran a uno", completa.
De todos modos, el preparador recreativista insiste en rescatar la segunda parte porque "es un ejemplo de lo que nos queda por delante, pues tenemos que ser mas atrevidos y valientes en la competición. Nos falta darle más continuidad a esos arreones que nos convierten en un equipo que transmite, no hacerlo tan aislado, ahora una ocasión, pasa el tiempo y luego otra ocasión. Tenemos que darle más continuidad a las llegadas, al atrevimiento y a la finalización".