martes. 23.04.2024
El tiempo

Oltra: "No hemos hecho un partido para perder"

Oltra: "No hemos hecho un partido para perder"

El técnico considera injusta la derrota en el Mini Estadi, critica sin criticar al árbitro y expresa su falta de fe en los fichajes que están por venir.

"No ha sido un partido para perder". Es el lamento de José Luis Oltra, minutos después de consumarse la derrota del Recreativo frente al Barça B, un resultado injusto para el preparador recreativista, piloto de un barco a la deriva, que amenaza con hundirse en la Segunda B.

En su análisis del encuentro, el técnico explica que "en la primera mitad teníamos el partido controlado, a partir de una buena presión. Y habíamos tenido más acercamientos que el rival. Pero en la segunda parte, un error nuestro y otro del árbitro, lo cambia todo. Luego el equipo ha querido y ha tenido alguna ocasión, pero nos cuesta mucho hacer gol".

Oltra se refirió al fallo del colegiado Pizarro Gómez con su habitual estilo de dar sin dar. "Todo el mundo ha visto que el penalti es fuera del área, son cosas que pasan, pero últimamente siempre pasan en contra nuestra. Tampoco sería justo culpar al árbitro, aunque el segundo gol es determinante", señala.

Sin fe en los esfuerzos del club por reforzarse con jugadores sub-23 -"lo de los fichajes lo veo utópico dada la situación", llegó a decir-, Oltra subraya que "hay que tener tranquilidad, mejorar, seguir perseverando y confiar en el trabajo de los futbolistas. Yo confío en ellos y, por encima de todo, confío en mi trabajo".

Comentarios