viernes. 26.04.2024
El tiempo

A Oltra le preocupa el estado anímico porque "hay desconfianza"

A Oltra le preocupa el estado anímico porque "hay desconfianza"

El técnico subraya como clave para vencer a Osasuna "hacerle ver al jugador que tiene capacidad" y que el equipo muestre "un nivel similar al del inicio de la Liga".

"Tres puntos que hay que sumar". Ese es el estado de necesidad del Recreativo de cara al partido de hoy contra Osasuna, según reconoce el propio entrenador albiazul. "Siempre hay que ganar, pero ahora no sólo es cuestión de romper una mala racha, necesitamos los tres puntos para no agravar aún más nuestra situación en la clasificación", indica José Luis Oltra.

El técnico valenciano admite que, aunque "no olvidamos el tema táctico ni el físico", le preocupa especialmente el estado anímico de sus futbolistas, pues "hay signos de desconfianza". Así, "lo importante es hacer ver al jugador que tiene capacidad y que lo ha demostrado. Tiene que dejar atrás todo lo adverso y centrarse en el partido. Y me consta que el equipo tiene ganas de hacerlo".

En su análisis del rival, Oltra destaca que Osasuna "está en un buen momento, tras tres victorias seguidas", pero también "tiene ausencias importantes. Llega sin cinco jugadores habituales, más el portero Santamaría, y todo esto le condiciona a su entrenador. De todos modos, para nosotros es lo mismo quien juegue, lo importante es que compitamos bien y mostrar un nivel similar al del inicio de la Liga".

Comentarios