domingo. 03.03.2024
El tiempo

El nuevo proyecto deportivo del Recreativo pone a prueba su salud

Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Ismael Barragán y Cristian Terán son los primeros jugadores del Recre en someterse a los reconocimientos médicos. El Decano jugará un amistoso sólo cinco días después de empezar a entrenar.
El nuevo proyecto deportivo del Recreativo pone a prueba su salud

Es una imagen clásica de todos los veranos. Y supone el pistoletazo de salida para la pretemporada. El nuevo proyecto deportivo del Recreativo de Huelva ha echado andar esta mañana con la realización de los primeros reconocimientos médicos a los jugadores que entrenará Alberto Gallego. El Decano chequea su salud para competir en la Tercera RFEF con el único objetivo de conquistar el ascenso a la Segunda RFEF.

Por las instalaciones de una conocida clínica onubense, han desfilado Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Ismael Barragán y Cristian Terán para someterse a una serie de pruebas médicas que incluyen análisis de sangre y orina, electrocardiogramas, toma de la tensión arterial, etc. También se practicó a los futbolistas una PCR en previsión de posibles casos de coronavirus. En los próximos días, continuarán los exámenes físicos al resto de componentes del plantel.

Nuevo amistoso confirmado

En otro orden de cosas, el Recre ha confirmado un nuevo partido amistoso. Tendrá lugar en el Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría el próximo día 24 de este mes, en horario aún por determinar. El rival será el filial del Real Betis Balompié, conjunto que competirá en la Primera RFEF, dos divisiones por encima de la categoría en la que militarán los recreativistas.

-LA PRETEMPORADA DEL RECREATIVO

  • 19 de julio, en Huelva: Primer entrenamiento de pretemporada
  • 24 de julio, en Punta Umbría: Recreativo - Betis Deportivo
  • 7 de agosto, en Punta Umbría: Recreativo de Huelva-Córdoba
  • 20 de agosto, en Moguer: Semifinal del L Trofeo Platero
  • 21 de agosto, en Moguer: Final o Consolación del L Trofeo Platero