viernes. 21.06.2024
El tiempo

Antonio Toledo: "No se está actuando bien con el Sporting de Huelva"

El club vuelve a pedir mejores instalaciones y más apoyos económicos. "La liga en la que juega el Campeón de Europa es también nuestra liga. Y en esta ciudad no nos damos cuenta de lo que significa eso", lamenta el director deportivo blanquiazul.
Antonio Toledo: "No se está actuando bien con el Sporting de Huelva"

Aunque el Sporting de Huelva aún no ha conseguido la permanencia matemática en la Primera División Femenina, las buenas sensaciones y la ventaja del equipo de Jenny Benítez sobre los puestos del descenso es tal, que en los despachos del club se da por hecha la continuidad en la élite. De ahí que la entidad que preside Manoli Romero esté trabajando ya en la configuración del proyecto para la próxima temporada.

"Vengo trabajando en las renovaciones desde hace varias semanas", revela Antonio Toledo, director deportivo blanquiazul. "El problema principal es el económico. Hay jugadoras que se han revalorizado mucho este año, pero mis sensaciones son buenas tras las reuniones que he mantenido", señala. En este sentido, el dirigente admite que "las mayores dificultades" pasan por renovar a la brasileña Dany Helena -con una importante oferta de China- y la colombiana Mayra Ramírez.

Mejores instalaciones y más apoyos

El ex-entrenador sportinguista reivindica también un mayor apoyo para su club pues "la liga en la que juega el Campeón de Europa es también la liga del Sporting. Y en esta ciudad no nos damos cuenta de lo que significa eso. Tenemos que crecer en instalaciones, no podemos seguir como estamos. Huelva nos tiene que ayudar, las instituciones, las empresas... es pedir una vez más que se dé ese paso porque el club lo merece. No se está actuando bien con este club, que merece mucho más que lo que se le da", sentencia.