lunes. 17.06.2024
El tiempo

Nauzet Pérez seguirá defendiendo la portería del Recreativo

El meta rechaza una oferta del Atlético Sanluqueño y se quedará en Huelva por motivos familiares. Ha aceptado una nueva bajada de sueldo para adaptarse a un Recre de Tercera RFEF. Ya había prolongado su contrato en diciembre a cambio de rebajarse la ficha.
Nauzet Pérez seguirá defendiendo la portería del Recreativo

¡Bombazo en el mercado de fichajes! Contra todos los pronósticos, Nauzet Pérez continuará defendiendo la portería del Recreativo de Huelva la próxima temporada en la quinta categoría del fútbol español. Según avanza cazurreando.com, el guardameta canario habría rechazado otras ofertas, entre ellas una muy importante del Atlético Sanluqueño, para quedarse en el Decano.

Motivos familiares estarían detrás de la decisión del portero, que en una reunión con Carlos Hita habría aceptado una nueva rebaja salarial para adaptar su ficha a la Tercera RFEF, a cambio de extender el tiempo de su contrato. Cabe recordar que albiazules.es ha desvelado que Nauzet Pérez amplió su vinculación laboral con el Recre el pasado mes de diciembre, en contrapartida a una primera bajada de sueldo.