jueves. 25.04.2024
El tiempo

Naranjo deja el Recre para irse al Nàstic

Naranjo deja el Recre para irse al Nàstic

La joya de la cantera recreativista está a un paso de firmar por el equipo de Tarragona. Tenía contrato con el Decano hasta el 30 de junio de 2016, pero una cláusula le ha permitido liberarse con consentimiento del combinado onubense.

Fue la estrella de la cantera del Recreativo y ahora está muy cerca de salir de Huelva. José Naranjo se convertirá en breve en nuevo jugador del Nástic, a poco que las negociaciones que las partes mantienen desde hace unos días prosigan al ritmo actual, según desvela el Diari de Tarragona.

Una noticia que ha sorprendido a la hinchada albiazul, que esperaba el regreso de Naranjo al Nuevo Colombino, una vez que el Villarreal decidió no hacer efectivas ninguna de las dos opciones de compra que tenía sobre el atacante, que esta último curso ha defendido la camiseta del filial amarillo (26 partidos y 4 goles).

En el Decano, sin embargo, no parecen lamentar la pérdida del futbolista de 20 años que, en principio, tenía contrato como albiazul para la próxima campaña. Sin embargo, una cláusula de su contrato le ha liberado de ese último año como recreativista, con consentimiento del club.

Comentarios