jueves. 18.04.2024
El tiempo

Nacho Romero quiere jugar ¡¡¡hasta los 50 años!!!

El veterano ala-pívot, que esta temporada jugará en la Liga EBA con 44 años, celebra su renovación con el Enrique Benítez proponiéndose un reto de longevidad aún mayor.
Nacho Romero quiere jugar ¡¡¡hasta los 50 años!!!

Si existe el elixir de la eterna juventuddebe estar en posesión de Nacho Romero. El ala-pívot cordobés, renovado recientemente por el Enrique Benítez, jugará la próxima temporada en la Liga EBA con 44 años, edad que cumplirá el próximo día 30. Toda una hazaña de longevidad.

Y aún quiere más, pues en las redes sociales se ha marcado un reto muy ambicioso. "Otro año mas jugando al baloncesto en el Enrique Benítez. Estoy feliz e ilusionado como el primer día. Objetivo, llegar a los cincuenta jugando", ha comentado de su renovación por el cinco de Javier Rodríguez Walls.

La continuidad del ala-pívot de 2,13 metros en el equipo de Huelva se ha convertido en una noticia de alcance nacional, pues Nacho Romero forjó un destacado currículo como Campeón de la Liga ACB (1994) y la Euroliga (1996) con el Real Madrid, y medallista de plata en el Eurobasket de Francia 1999.