jueves. 25.04.2024
El tiempo

Nacho Romero capitaneará de nuevo al Enrique Benítez

A sus 43 años, Nacho Romero continúa siendo un jugador clave para la Liga EBA. El curso pasado promedió 10 puntos y 6 rebotes por partido. Renueva por una temporada.
Nacho Romero capitaneará de nuevo al Enrique Benítez

Es la renovación más esperada. El CDB Enrique Benítez ha anunciado la continuidad de Nacho Romero para la próxima temporada. El longevo y carismático ala-pívot volverá a ser el capitán del conjunto onubense en su aventura en la Liga EBA.

De este modo, el equipo de Javier Rodríguez Walls se asegura 213 centímetros de calidad y el impacto mediático de uno de los jugadores más conocidos de la categoría. No en vano, Romero fue campeón de Liga y Europa con el Real Madrid, y medalla de plata en el Eurobasket 1999.

Ahora, a sus 43 años, el interior sigue siendo factor en la Liga EBA. El curso pasado, sin ir más lejos, promedió 10 puntos y 6 rebotes por partido, pese a que su protagonismo en el Enrique Benítez disminuyó con la llegada de una pareja de jugadores estadounidenses.

De momento, la escuadra del Andrés Estrada cuenta con diez jugadores, todos ellos nacionales. Se trata de los onubenses Jesús Hernández, Migue Mora, Álvaro Romero 'Longo', Pablo HitosJulio Granados y Ricardo Vilches; y Julián Horacio LópezFul CasanovaJosé Pizarro y Nacho Romero.