domingo. 28.04.2024
El tiempo

El San Roque juega como nunca y pierde como siempre (2-1)

Los aurinegros, que fallaron un penalti con dos a cero en contra, caen ante el filial del Cádiz y siguen en puestos de descenso a Tercera.
El filial amarillo celebra uno de sus goles al San Roque.
El filial amarillo celebra uno de sus goles al San Roque.
El San Roque juega como nunca y pierde como siempre (2-1)

Jugó como nunca, pero perdió como siempre. El San Roque de Lepe no supo traducir en un buen resultado su más que decente actuación en El Rosal, donde cayó ante el filial del Cádiz (2-1). Los aurinegros, que fallaron un penalti con dos a cero en contra, sólo han ganado un partido de nueve y seguirán una semana más en puestos de descenso directo a la Tercera RFEF.

-FICHA TÉCNICA

CÁDIZ B: Víctor Aznar; Adri Salguero, Diallo (Kikín, min.46), Miranda, Julio Cabrera, Curro, Dani García, Franco Santana (Javirro, min.46), Eyong Blaise (Pablo Ortiz, min.80), Bouba Barry (Mirko, min.85) y David Amigo (Dima, min.74).

SAN ROQUE DE LEPE: Gato Romero; Iván Robles (Sergio García, min.46), Becken (Abreu, min.46), Jesús Rueda (Carlos Becken, min.65), Antonio López, Fran Ávila (Camacho, min.46); Kevin, Fran López; Víctor Barroso, Mizzian y Jacobo.

GOLES: 1-0 (min.23) Adrián Salguero; 2-0 (min.62) Etta Eyong; y 2-1 (min.91) Sergio García.

ÁRBITRO: González Rodríguez, del Comité Canario). Amonestó a los locales Franco Santana, Diallo, Miranda y Pablo Ortiz; y a los visitantes Becken, Jesús Rueda, Kevin y Jacobo (87′), por los visitantes.

ICAMPO: Ciudad Deportiva de El Rosal.