sábado. 20.04.2024
El tiempo

La Liga se pone muy fea para el Recreativo

Los resultados de la jornada no acompañan esta vez al Decano, que comienza a mirar con telescopio al tercer puesto. El comodín del Recre son los dos partidos aplazados frente a los filiales del Cádiz y Las Palmas.
La Liga se pone muy fea para el Recreativo

Esta vez la suerte no ha acompañado al Recreativo de Huelva. Al contrario de lo sucedido en jornadas precedentes, los resultados del fin de semana no han ayudado al Decano, que cada vez se encuentra más lejos del tercer puesto, el último que da acceso directo a la Primera RFEF y sus ingresos profesionales, imprescindibles para la supervivencia del club onubense.

Todo después de la victoria del San Fernando sobre el Atlético Sanluqueño, con dos goles de Francis Ferrón, y del triunfo del Tamaraceite en Marbella. En estos momentos, el Recre está a siete puntos del podio, si bien, el equipo que ahora entrena Antonio Sánchez de la Calle arrastra dos partidos aplazados frente al Cádiz B y Las Palmas Atlético, dos de los tres últimos clasificados.

-LA JORNADA

  • Marino – Algeciras (1-1)
  • Marbella – Tamaraceite (1-3)
  • Las Palmas Atlético – Recreativo de Huelva (Aplazado)
  • Balompédica Linense – Cádiz B (1-0)
  • San Fernando – Atlético Sanluqueño (2-0)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO 

  1. Algeciras: 25 puntos
  2. San Fernando: 22
  3. Tamaraceite: 20
  4. Atlético Sanluqueño: 18
  5. Balompédica Linense: 16 (un partido menos)
  6. Recreativo de Huelva: 13 (dos partidos menos)
  7. Marbella: 13 (un partido menos)
  8. Cádiz B: 10 (dos partidos menos)
  9. Las Palmas Atlético: 10 (dos partidos menos)
  10. Marino: 6

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.