viernes. 29.03.2024
El tiempo

Montaner: “Debemos aprender a no relajarnos”

El veterano base el Ciudad de Huelva extrae una lección más amarga del último y extasiante triunfo sobre el CB San Fernando.

Javi Montaner en acción.
Javi Montaner en acción.
Montaner: “Debemos aprender a no relajarnos”

En el Ciudad de Huelva aún dura la dulce resaca de la extasiante victoria frente al CB San Fernando, sobre todo por el modo en que los onubenses accedieron al triunfo. “Estamos muy contentos por la victoria. Ganar en el último segundo supone un subidón. Es un triunfo importantísimo porque la cancha del San Fernando es de las más complicadas de la liga”, señala Javi Montaner.

Un tiempo muerto del Ciudad de Huelva.
Un tiempo muerto del Ciudad de Huelva.

No obstante, euforia aparte, el base capitalino llama la atención sobre lo sucedido en el Pabellón El Parque, pues aunque “jugamos un buen baloncesto y llegamos a ir ganando por hasta 18 puntos de diferencia, en los últimos cinco minutos nos atascamos en ataque y les dejamos meterse en el partido. Esto nos sirve para aprender a no relajarnos y saber que todos los equipos nos lo pueden poner difícil”.

-LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

  • Moraleja - PMD Aljaraque (Sábado, 18.30 horas)
  • Ciudad de Huelva - CB Cáceres B (Sábado, 19.30 horas)
  • CB Cimbis - Enrique Benítez (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Enrique Benítez: 3-0
  2. Ciudad de Huelva: 3-0
  3. PMD Aljaraque: 3-0
  4. CB Cáceres B: 2-1
  5. CB San Fernando: 2-1
  6. CBA Badajoz: 2-1
  7. Sagrado Cáceres: 1-2
  8. Dos Hermanas: 1-2
  9. Moraleja: 1-2
  10. Gymnástica Portuense: 0-3
  11. Real Betis B: 0-3
  12. CB Cimbis: 0-3

+El campeón de la fase regular se clasifica directamente para la Fase Final de Ascenso a la LEB Plata. Y el segundo clasificado se medirá al segundo del Grupo A en una eliminatoria a doble vuelta. El ganador también jugará la Fase Final de Ascenso a la LEB Plata.