viernes. 26.04.2024
El tiempo

Dos mil aficionados del Recreativo invadirán Cáceres

La hinchada del Recre ultima el desplazamiento más masivo de la temporada, para aupar al once de Abel al ascenso a la Primera RFEF.

La afición del Recre invadirá Cáceres.
La afición del Recre invadirá Cáceres.
Dos mil aficionados del Recreativo invadirán Cáceres

Es el partido del año, al menos hasta que se dispute la vuelta en Huelva, y ningún recreativista quiere perdérselo. Dos mil aficionados del Recreativo estarán este domingo en el Príncipe Felipe de Cáceres, animando al once de Abel Gómez en el choque de ida de la eliminatoria definitiva por el ascenso a la Primera RFEF.

Según la última notificación del Decano, al día de la fecha, sólo quedaban en taquilla 150 entradas de las 2.000 que ha enviado el Cacereño para su venta directa en el Nuevo Colombino. A añadir aquellos seguidores albiazules que consigan las localidades por su cuenta y riesgo en la propia Cáceres.

Feki4QCWAAEzW6W
Hinchas del Recreativo.

La Federación de Peñas, por su parte, ha informado que cuatro autobuses, incluidos los que han fletado las peñas Nuevo Colombino y Sivianes, irán a Cáceres. Otros colectivos han hecho lo propio y centenares de recreativistas se desplazarán en sus vehículos particulares, en el mayor peregrinaje albiazul del curso.

-ELIMINATORIAS DEFINITIVAS POR EL ASCENSO A LA PRIMERA RFEF

  • UCAM Murcia - Atlético de Madrid B
  • Cacereño - Recreativo (Domingo, 12.00 horas)
  • Atlético Sanluqueño - Alavés B
  • Granada B - Real Avilés
  • Tarazona - Navalcarnero