viernes. 26.04.2024
El tiempo

El mercado de fichajes toma velocidad entre los rivales del Recreativo

El mercado de fichajes toma velocidad entre los rivales del Recreativo

El mercado de fichajes de invierno comienza a coger velocidad en el Grupo IV de la Segunda División B. Varios de los rivales del Recreativo se han movido en estos primeros días del plazo de refuerzos, realizando incorporaciones, dando bajas o incluso probando jugadores.

El Marbella se ha hecho con los servicios de Dani Pérez, que previamente se había desvinculado del Real Murcia, donde apenas había gozado de minutos de juego. Se trata de un central de 25 años, que se formó en el Sevilla, para jugar también en el Cacereño, UCAM y Toledo.

Un fichaje a medias ha protagonizado la Balompédica Linense, que tiene a prueba a Danilo Cóccaro. Se trata de un delantero italo-uruguayo que proviene del Progreso de la Primera División de Uruguay. Tiene 27 años, mide 1,79 metros y ha sido internacional charrúa en categorías inferiores.

Otro clubes, mientras, liberan fichas en sus plantillas para luego poder fichar. Son los casos del Don Benito (próximo rival del Recre), que ha roto con el delantero Karim Abubakar; del Badajoz, que ha rescindido al mediocentro Javier Alonso; y del Ejido, que deja marchar al ariete Antonio Pino.