domingo. 10.12.2023
El tiempo

Melchor y Tote apuntan a ser los primeros fichajes del Recreativo

Se trata de dos jugadores de la confianza de Alejo, el nuevo director deportivo del Recre, a falta de confirmación oficial. Ambos tienen experiencia en Segunda B, si bien, han jugado poco o nada esta última temporada.
Melchor y Tote apuntan a ser los primeros fichajes del Recreativo

Dani Alejo vendrá acompañado al Nuevo Colombino. El nuevo director deportivo del Recreativo de Huelva, a falta de la confirmación del club, traerá al menos a dos futbolistas de su confianza para el nuevo proyecto albiazul, según avanza la Cadena SER. Se trata del veterano defensa Melchor y del joven atacante Tote.

Alejandro Rodríguez Melgar 'Melchor' (El Ronquillo, 16 de octubre de 1987) es un lateral derecho de 33 años, cuyo contrato con el Algeciras caduca el próximo 30 de junio. Suma 204 encuentros y 12 goles en Segunda B. Esta temporada ha disputado 12 partidos y 919 minutos con el equipo del Nuevo Mirador. Y también ha defendido los intereses del Atlético Sanluqueño, San Roque de Lepe, Betis C, Mairena, Puerto Real, Algeciras, Talavera y Mérida.

De su lado, Alejandro López Escalante 'Tote' (Algeciras, 12 de junio de 1999) es un extremo diestro de 21 años, que también finaliza su relación laboral con el Algeciras el 30 de junio. Formado en la cantera albirroja, totaliza 13 partidos y 1 gol en la Segunda División B, si bien, esta campaña no ha jugado ni un solo minuto.