martes. 16.07.2024
El tiempo

Melchor, que interesa al Recre, está pendiente de "ver qué pasa con los nuevos dueños" del Algeciras

El lateral derecho revela que ha renovado por objetivos. No obstante, su continuidad en el club albirrojo sigue en el aire. Dani Alejo le quiere para el Recreativo de Huelva.
Melchor, que interesa al Recre, está pendiente de "ver qué pasa con los nuevos dueños" del Algeciras

Cerradas la salida de Juan Antonio Zamora y la llegada de Dani Alejo a la dirección deportiva del Recreativo de Huelva, el Decano pone ahora sus cinco sentidos en la contratación del entrenador que debe ascender a los albiazules a la Segunda RFEF.

Pero en el Nuevo Colombino tampoco descuidan el mercado de fichajes de jugadores, donde destaca la sorprendente continuidad de Nauzet Pérez. Además, el Recre está pendiente del futuro de dos futbolistas del Algeciras.

Renovado por objetivos

Uno de ellos es Melchor, quien en declaraciones a la Cadena SER de Algeciras, desvela que ha renovado por objetivos. "De momento tengo un año más de contrato, pero hay que hablar y ver qué pasa con los nuevos propietarios" del club, ha señalado.

Alejandro Rodríguez Melgar ‘Melchor’ (El Ronquillo, 16 de octubre de 1987) es un lateral derecho de 33 años, con amplia experiencia en la Segunda División B. De hecho, suma 204 encuentros y 12 goles en la categoría de bronce.

Ex del San Roque de Lepe

Esta temporada ha disputado 12 partidos y 919 minutos con el equipo del Nuevo Mirador. Y también ha defendido los intereses del Atlético Sanluqueño, San Roque de Lepe, Betis C, Mairena, Puerto Real, Algeciras, Talavera y Mérida.