El mejor deportista onubense del año es Leyre Fernández

Siempre da en el centro de la diana. Y esta vez tampoco ha fallado el blanco. Leyre Fernández ha sido designada por los lectores de DiariodeHuelva.es como el mejor deportista onubense del año, tras acreditar un 58,3% de los votos en la encuesta realizada en nuestro perfil de 'twitter'. Se ha impuesto a la marchadora Laura García Caro (23,9%), a la volantista Carolina Marín (11,2%) y a la mediofondista María Forero (6,6%).
⚽️🏀🏸 Elige con https://t.co/3Xw7rIk3Vs al mejor deportista onubense del año.
— Diario de Huelva (@DiarioHuelva) December 30, 2022
Te proponemos que votes entre los candidatos seleccionados por nuestra redacción: @CarolinaMarin, María Forero (@atletismoplayas), Leyre Fernández (@clubasirio) y @lauriiatl.
El 2021 ha sido un año casi perfecto para la arquera el Club Asirio Huelva. La onubense se proclamó Campeona de Europa Júnior por Equipos Mixtos y Subcampeona de Europa Júnior en Individual. Aparte, ganó la medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo en Orán (Argelia) y lidera el ránking nacional.
-LOS MEJORES DE CADA AÑO SEGÚN LOS LECTORES DE DIARIODEHUELVA.ES
- 2022: Leyre Fernández (58%)
- 2021: David Sánchez (40%)
- 2017: Emilio Martín (39%)
- 2016: Carolina Marín (67%)
- 2015: Carolina Marín (59%)