viernes. 26.04.2024
El tiempo

Mayra y Chelsea sacan al Sporting de Huelva de los puestos de descenso (0-1)

Imprescindible victoria de las blanquiazules en el campo del Santa Teresa de Badajoz, rival directísimo en la lucha por permanecer en la Primera División.
Mayra y Chelsea sacan al Sporting de Huelva de los puestos de descenso (0-1)

Un solitario gol de Mayra Ramírez ha dado la victoria al Sporting de Huelva en el campo del Santa Teresa de Badajoz (0-1), en un partido clave para la lucha por la permanencia. Tan es así que la diana de la delantera colombiana saca a las blanquiazules de la zona de descenso y les hace mirar el futuro con optimismo.

Dominó el encuentro el combinado pacense, que se topó con una extraordinaria versión de Chelsea. Y cuando la guardameta sportinguista se vio superada, ahí estaba la defensa para despejar sobre la línea de gol. El choque no estuvo exento de polémica, pues las locales reclamaron dos penaltis y dos goles anulados.

-FICHA TÉCNICA

SANTA TERESA DE BADAJOZ: Yoli Aguirre; Lordemann (Kenni, min.73), Marta Parralejo, Van Slambrouck, Nayadet, Estefa, Belén, Nerea Pérez (Mascaró, min.79; Mireya, min.83), Neira, Alba Mellado y Rovirola.

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Pau (Sofía García, min.95), Ana Carol, Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Patri Ojeda, Kristina Fisher, Vanesa Santana (Castelló, min.82), Fatou Kanteh (Yoko Tanaka, min.70), Mayra Ramírez y Dany Helena (Jeni Morilla, min.83).

GOL: 0-1 (min.63) Mayra Ramírez.

ÁRBITRA: Contreras Patiño, del Comité Madrileño. Amonestó a las locales Alba Mellado y Marta Parralejo; y a la visitante Vanesa Santana.

CAMPO: El Vivero, sin espectadores.