jueves. 18.08.2022
El tiempo

Unos 400 jugadores y 5.000 asistentes disfrutan del Plaza 3x3

La Plaza de las Monjas se ha llenado para vivir el evento de referencia del baloncesto 3x3 en España. Fernando Romay ha dirigido un clinic donde se han mostrado las distintas habilidades del juego y organizado diferentes concursos para los presentes.
Unos 400 jugadores y 5.000 asistentes disfrutan del Plaza 3x3

Huelva ha sido sede de la fiesta del baloncesto durante este domingo. La ciudad se ha volcado con la llegada del Plaza 3x3, con un público totalmente entregado y dispuesto a disfrutar de un ambiente lúdico y festivo en la Plaza de Las Monjas.

ctwbrgzwcaa5fp7La jornada ha empezado con los primeros encuentros de la competición 3x3 y seguido con los concursos y el clinic de Fernando Romay. El evento ha terminado con la disputa de las finales y la entrega de premios a los equipos ganadores en las diferentes modalidades y categorías.

ctwbbe4wgaaca5nLa estrella que ha representado el baloncesto español ha sido Fernando Romay, jugador referencia en la historia español con una plata olímpica y 174 internacionalidades. El pívot ha desatado la locura entre los presentes, que lo han recibido entonando el cumpleaños feliz, y no han dejado de pedir autógrafos y fotos.

ctwbrgywyaad0wfEste evento siempre es un ejemplo para todos por su iniciativa de promover el deporte y el baloncesto y cuando estos eventos se ven tan llenos de jóvenes, uno no puede nada más que alegrarse”, ha recalcado nuestro embajador y leyenda, muy satisfecho por el exitoso desarrollo del torneo en Huelva.

Unos 400 jugadores y 5.000 asistentes disfrutan del Plaza 3x3