viernes. 26.04.2024
El tiempo

Manu Torres marca el camino a seguir por los mejores canteranos del Recreativo

El mejor futbolista del filial del Decano da por cerrada su etapa en el Nuevo Colombino y se deja querer por el San Roque de Lepe. Vichi, Adri Díaz, Cerpa, Diego Vargas e Iván Robles pueden seguir sus pasos.
Manu Torres marca el camino a seguir por los mejores canteranos del Recreativo

No tienen calidad para jugar con el Recreativo en Segunda División B, al menos a los ojos de los técnicos del Nuevo Colombino. Y claramente están muy por encima del nivel competitivo de la División de Honor Andaluza. Es el dilema de los mejores canteranos del Decano, a los que el descenso del Atlético Onubense ha dejado en un incómodo limbo, con las excepciones de Misffut y Víctor Barroso, que apuntan al primer plantel.

En estas circunstancias, el único camino para los Vichi, Adri Díaz, Cerpa, Diego Vargas, Iván Robles y compañía es seguir los pasos de Manu Torres, quien ante el desinterés del Recre, ha dado por cerrada su etapa como albiazul. "Sabía que esta iba a ser mi último año aquí, me lo dejaron claro cuando (tras jugar con el primer plantel la temporada anterior) me ofrecieron terminar mi contrato en el filial", señala el mediapunta en Antena Huelva Radio.

Un posible destino para Manu Torres y sus compañeros de generación es el San Roque de Lepe, el único conjunto onubense que participará la campaña venidera en Tercera División. "Se han puesto en contacto conmigo", admite el atacante, "pero es pronto para tomar alguna decisión. Y hay que ver el proyecto, porque si tengo que jugar otra vez en Tercera, no quiero estar en un equipo de mitad de tabla o que esté para descender. Busco un proyecto serio, que luche por las primeras posiciones y por ascender".

Las demandas de Manu Torres, autor de 12 goles este último curso, encajan a la perfección con la idea de los gestores aurinegros y el futbolista, además, valora la confianza que recibe desde Lepe. "Ves que eres querido y que confían en ti, y eso es clave a la hora de decidir. Pero todavía es pronto, estamos en mayo, aún hay equipos jugando, queda más de un mes para que comience la pretemporada, y al menos quiero estar tranquilo una semana más".