viernes. 26.04.2024
El tiempo

Manu Galán: “Estoy aprendiendo mucho en el Recre”

De cara al choque contra el Betis Deportivo, el zaguero avisa que “los filiales corren mucho, por lo que será un partido bastante físico”.
Manu Galán tira del carro del Recreativo.
Manu Galán tira del carro del Recreativo.
Manu Galán: “Estoy aprendiendo mucho en el Recre”

El primer plantel del Recreativo de Huelva ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo ante el filial del Real Betis. Pese al pleno de triunfos y su privilegiada posición en la tabla, los albiazules saben que “hay cosas que mejorar”, tal y como señala Manu Galán.

Titular indiscutible hasta el momento para Abel Gómez, el central albiazul indica que “me siento muy a gusto, tanto entrenando como compitiendo. Ya lo dije en pretemporada, estoy aprendiendo mucho porque la competencia es buena para el equipo, para los compañeros y para mí”, subraya.

Manu Galán en el Recreativo.
Manu Galán en el Recreativo.

Del exitoso arranque liguero del Decano, Galán resalta “que nos están creando pocas ocasiones, nos juntamos bien y eso ayuda al equipo a no encajar gol, que es lo importante”. Por último, del choque contra el Betis Deportivo, el zaguero avisa que “los filiales corren mucho, por lo que será un partido bastante físico”.

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Antequera: 6 puntos
  2. Recreativo de Huelva: 6
  3. Mar Menor: 6
  4. Recreativo Granada: 4
  5. At. Sanluqueño: 4
  6. At. Mancha Real: 4
  7. Cádiz B: 3 puntos
  8. Sevilla Atlético: 3
  9. Antequera: 3
  10. Mar Menor: 3
  11. Betis Deportivo: 3
  12. UCAM: 3
  13. Yeclano: 3
  14. Vélez: 2
  15. Torremolinos: 2
  16. Utrera: 1
  17. San Roque de Lepe: 0
  18. Xerez DFC: 0
  19. Cartagena B: 0
  20. El Ejido: 0

El primer clasificado sube directamente y del segundo al quinto juegan el 'play-off' de ascenso. Bajan los cinco últimos y el sexto por la cola corre el riesgo de jugar el 'play-off' de descenso.