jueves. 18.04.2024
El tiempo

Manolo Zambrano será el nuevo presidente del Recreativo de Huelva

Manolo Zambrano será el nuevo presidente del Recreativo de Huelva

El Ayuntamiento, en su calidad de dueño del Recreativo de Huelva tras la expropiación de las acciones de Gildoy España SL, ya ha elegido al que será nuevo presidente del Decano. Se trata de Manolo Zambrano, candidato en segunda opción tras rechazar el cargo Diego de la Villa, que se limitará a presidir la próxima Junta de Accionistas.

03-zambranoLa noticia, adelantada por Huelva Información, supone un ascenso en el organigrama para Zambrano, que ya se encontraba entre los elegidos por el Consistorio para formar parte del nuevo Consejo de Administración, que saldrá de la Junta General de Accionistas del jueves.

Manolo Zambrano Díaz nació en Huelva el 8 de marzo de 1960 y ha sido futbolista y entrenador profesional. Como jugador, llegó a competir en Primera con el Recre, Sevilla, Málaga, Celta y Murcia, amén de ser internacional sub-21.

ale-zambranoComo técnico, dirigió al Decano en la parte final de la temporada 2008/2009 salvando al equipo del descenso a Segunda División. Fue destituido al comienzo de la campaña siguiente y desde entonces no ha vuelto a ejercer. Se ha sacado el título de director deportivo y es padre de Alejandro Zambrano.