viernes. 19.04.2024
El tiempo

Santana: “Tuve que apagar el móvil porque si no me meten preso”

El director deportivo refleja el monumental enfado del San Roque de Lepe con el polémico arbitraje de Julián Pérez Guimerá.
Manolo Santana es el DD del SRL.
Manolo Santana es el DD del SRL.
Santana: “Tuve que apagar el móvil porque si no me meten preso”

En el San Roque de Lepe aún escuece el polémico arbitraje de Julián Pérez Guimerá. El colegiado castellano-manchego no sólo fue clave en la derrota del equipo de Juanma Pavón en la primera jornada liguera frente al Mar Menor (2-1), si no que sus decisiones también han mermado el potencial de los aurinegros de cara al derbi de este domingo contra el Recreativo de Huelva.

Porque las expulsiones de Joel Rydstrand, Paco Torres y Antonio López privan al cuadro lepero de tres titulares indiscutibles para el duelo con el Decano, pues en las oficinas del Ciudad de Lepe se da por hecho que las apelaciones del club no serán atendidas y que los tres jugadores en cuestión serán sancionados por Competición y causarán baja ante el Recre.

Lance el encuentro entre el Mar Menor y el San Roque.
Lance el encuentro entre el Mar Menor y el San Roque.

Terminamos con un robo y empezamos con otroNo se puede jugar así con las ilusiones de un pueblo, voy a apagar el móvil, que si no me meten preso”, escribió Manolo Santana a la conclusión el choque en tierras murcianas. Y no fue un calentón aislado del director deportivo. Todos los estamentos del San Roque se han expresado en términos similares.

Sirva como ejemplo Camacho, autor del gol ante el Mar Menor, quien señala que “empezamos la temporada de la manera más sucia y asquerosa. Es muy difícil competir catorce contra ocho después de un viaje de diez horas. Sentimos mucha impotencia, así que mejor boca cerrada y a seguir. Que nadie dude de este equipazo. Vamos a dar mucha guerra”.