jueves. 25.04.2024
El tiempo

Aseguran que Manolo González ha rechazado una oferta del Recreativo

Entrenador gallego de 43 años, que esta temporada ha conducido a la Penya Deportiva al 'play-off' de ascenso a la Primera RFEF. Ha dirigido también al Gramanet, Badalona y Ebro.
Aseguran que Manolo González ha rechazado una oferta del Recreativo

Sorpresas te da el mercado, el mercado te da sorpresas. Según asegura la cuenta @FutbolCatalunya, el técnico Manolo González ha rechazado una oferta para dirigir al Recreativo de Huelva la próxima temporada en la Segunda RFEF. El actual entrenador de la Penya Deportiva también habría rehusado una propuesta del Villanovense y en estos momentos se debatiría entre renovar por su actual club o fichar por el CD Calahorra.

Cabe recordar al respecto, que el portal albiazules.es ya avanzó el interés del Decano por este preparador gallego de 43 años que ha dirigido al Gramanet, CF Badalona, CD Ebro y Penya Deportiva, a la que ha clasificado para el 'play-off' de ascenso a la Primera RFEF, siendo eliminada en el partido decisivo por el Real Murcia. No obstante, la información sobre la supuesta oferta del Decano es sorprendente, teniendo en cuenta que las prioridades de Dani Alejo son otras.