miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La maldición del Municipal atenaza a La Palma (2-2)

Los condales igualan con el Castilleja y sigue sin ganar como locales. Pablo García y Becken marcan para el equipo palmerino. En las filas visitantes anota el onubense Cascajo.
La maldición del Municipal atenaza a La Palma (2-2)

Jugar en casa, sin las incomodidades de tener que viajar, en el campo que conoces y con el apoyo de tu afición, es todo lo que desea un futbolista. Salvo que pertenezca a La Palma CF. Porque el cuadro condal es víctima de una maldición que le impide ganar como local. El empate de hoy ante el Castilleja (2-2) es el ejemplo más cercano.

Los onubenses se avanzaron a la media hora con un gol de Pablo García. Pero los anfitriones perdieron la orientación y vieron como el onubense Álvaro Cascajo y el polaco Adrián Wojcik remontaban el partido con dos goles en el último minuto de la primera parte. En la continuación, Becken hizo una igualada que sabe a poco.

-FICHA TÉCNICA

LA PALMA: Luis Gil (Corrales, min.23); Juan Becken, Diego Domínguez, Paco Caraballo, Carlos Martínez; Manu Cruzado (Galleti, min.46), Álvaro, Manu Calle, Pablo García; Nené (Manolo Suárez, min.78) y Mazín.

CASTILLEJA: Adri; Pavón, Armenta, Guille, Moro; Pedro J, Varona (Adrián, min.80), Álvaro Cascajo (Finidi, min.74), Alberto (Morillo, min.61), Lora; y Adrián Wojcik (Pulet, min.80).

GOL: 1-0 (min.33) Pablo García; 1-1 (min.44) Cascajo; 1-2 (min.45) Adrián Wojcik; y 2-2 (min.65) Juan Beken.

ÁRBITRO: Bazán Muñoz, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Becken, Manu Cruzado, Diego Domínguez y Pablo García; ya los visitantes Armenta, Alberto, Moro, Guille, Pedro Jiménez, Lora y Adrián.

CAMPO: Municipal de La Palma, unos 500 espectadores.