viernes. 19.04.2024
El tiempo

Golpe maestro del Enrique Benítez en el mercado de fichajes

El club se hace con los servicios del escolta tirador Juan José Morales (21 años y 1,88 metros) y de paso debilita al San Fernando, uno de los rivales directos del equipo de Huelva en la lucha por la segunda plaza.
Golpe maestro del Enrique Benítez en el mercado de fichajes

¿Hay algo mejor que fichar a un buen jugador? Sí, quitárselo a uno de tus enemigos directos. Es justo lo que ha conseguido el CDB Enrique Benítez con la contratación de Juan José Morales, uno de los puntales del CB San Fernando, rival del equipo de albero y negro en la lucha por la segunda posición, la última que da derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a la LEB Plata.

Nacido en Chiclana, Cádiz (30/11/2000), Juan José Morales Muñoz es un escota de 21 años y 1,88 metros, que ha promediado 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia por actuación con el San Fernando. Destaca por ser un consumado tirador. De hecho, en la presente campaña presenta una media de 2 triples encestados por partido, con un nivel de acierto del 40%.

Reconocimiento médico

Si supera el reconocimiento médico y el preceptivo test de antígenos semanal, Morales estará en condiciones de debutar a las órdenes de Gabriel Carrasco en el decisivo compromiso del próximo sábado frente al Sagrado Corazón de Cáceres, choque que pone en juego la codiciada segunda posición de la tabla clasificatoria del Grupo DB de la Liga EBA.

-LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

  • CDB Enrique Benítez – Sagrado Cáceres (Sábado, 19.30 horas)
  • Ciudad de Dos Hermanas – Ciudad de Huelva (Sábado, 20.15 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Ciudad de Huelva: 13-1
  2. Enrique Benítez: 11-3
  3. Sagrado Cáceres: 11-3
  4. CB San Fernando: 9-5
  5. CBA Badajoz: 7-7
  6. Real Betis B: 7-7
  7. CB Cáceres B: 6-8
  8. Ciudad de Dos Hermanas: 5-7 (con dos partidos menos)
  9. Gymnástica Portuense: 4-10
  10. CB Cimbis: 4-10
  11. CB Coria: 4-9 (con un partido menos)
  12. Xerez CDB: 1-12 (con un partido menos)

*Los dos primeros acceden a las eliminatorias clasificatorias para la Fase Final por el Ascenso a la LEB Plata.