martes. 10.06.2025
El tiempo

Menosse cambia el Recre por el Once Caldas de Colombia

Menosse cambia el Recre por el Once Caldas de Colombia

El central uruguayo jugará la próxima temporada en el fútbol colombiano tras cerrar su etapa de dos campañas (61 partidos y 6 goles) con el Decano. Se despide de Huelva en las redes sociales.

Fue el primero en abandonar el Recreativo y es el primero en encontrar destino. Hernán Menosse cambia Huelva por Colombia. El central uruguayo, cuya vinculación laboral con el Decano expira el próximo día 30, jugará la próxima temporada en el Once Caldas colombiano. El jugador ha confirmado su marcha en las redes sociales, aunque no su destino.

Menosse, al que algunos medios relacionaron sin ningún tipo de fundamento con el Almería de Sergi Barjuan, cierra de este modo una etapa de dos campañas consecutivas en el Recre, a donde llegó en calidad de cedido por el Montevideo Wanderers. En total, fueron 61 partidos y 6 goles con la camiseta albiazul del futbolista charrúa, uno de los más querido por el Nuevo Colombino por su garra y carácter.

Comentarios