lunes. 02.10.2023
El tiempo

Luz verde para la llegada a Huelva del nuevo director deportivo del Recre

Dani Alejo se desvincula públicamente del Algeciras y hoy será relevado oficialmente de su puesto en el Nuevo Mirador. Es la última condición para activar el acuerdo que alcanzó hace unos días con Carlos Hita, consejero delegado del Recreativo.
Luz verde para la llegada a Huelva del nuevo director deportivo del Recre

Luz verde para la llegada al Nuevo Colombino del nuevo director deportivo del Recreativo de Huelva. En las últimas horas, Dani Alejo se ha desvinculado oficialmente del Algeciras CF y hoy será revelado en el cargo por Sergio Fernández. Se cumple de este modo, la última condición para activar el acuerdo alcanzado hace unos días entre Carlos Hita, consejero delegado del Decano, y el propio Alejo, que en breve se pondrá a los mandos de la política deportiva del club albiazul.

El nuevo director deportivo del Recre desembarca en la avenida del Decano avalado por la progresión del Algeciras, que esta temporada ha conseguido el acceso a la Primera RFEF y se ha quedado a las puertas de ascender a la Segunda División. No obstante, a tenor de las informaciones que emanan del entorno del Nuevo Mirador, existe la duda razonable sobre si los exitosos fichajes del equipo albirrojo son mérito de Dani Alejo o de Salva Ballesta, el entrenador de la primera plantilla.

Reconstruir el proyecto del Recre

En Huelva, Alejo tendrá la misión de reconstruir el proyecto deportivo del Recreativo, tras la peor temporada en los 131 años de historia del conjunto onubense. Su primer cometido será elegir al nuevo entrenador, cargo para el que se perfilan, entre otros, Jesús Galván, Pérez Herrera o Emilio Fajardo. Y también tendrá que negociar con los cuatro futbolistas que tienen contrato en vigor para la próxima campaña: Diego Jiménez, Víctor Barroso, Fran López y Ponce.