domingo. 28.04.2024
El tiempo

Luis Scola patrocina al PMD Aljaraque

Reental, empresa que tiene como socio al mítico ala-pívot argentino, se convierte en el principal apoyo económico de los amarillos.
Patrocinio PMD Aljaraque - Alcalde 15.08.25 2
Patrocinio PMD Aljaraque - Alcalde 15.08.25 2
Luis Scola patrocina al PMD Aljaraque

La empresa Reental se ha convertido en el patrocinador principal del PMD Aljaraque para la próxima temporada, en la que el equipo amarillo militará nuevamente en la Liga EBA. El acuerdo supone un impulso económico para este modesto club de baloncesto, y se enmarca dentro de las acciones que la empresa desarrolla dentro de su responsabilidad social corporativa.

Para el CEO y fundador de Reental, Eric Sánchez, esta colaboración “es una manera de aportar a la sociedad parte de lo que ella nos aporta. Reental nace de intentar llevar a cualquier persona a una vida mejor a través de mejorar sus finanzas y esos deportistas que se esfuerzan, que buscan mejorar, que buscan la excelencia… son una buena inspiración para ello”.

Patrocinio PMD Aljaraque - Alcalde 15.08.25
Reental patrocina al PMD Aljaraque.

Cabe destacar que el mítico jugador de baloncesto Luis Scola, ex-NBA y Campeón Olímpico con Argentina en 2004, entre otros muchos éxitos y logros, es socio y embajador de Reental