jueves. 18.08.2022
El tiempo

El Recre cedió los derechos económicos de Dani Molina y Domínguez

El Recre cedió los derechos económicos de Dani Molina y Domínguez

Como garantía de un préstamo para que un inversor proporcionara liquidez económica con la que afrontar pagos de urgencia. La mencionada asistencia financiera rondaría los 500.000 euros. Ambos futbolistas tienen contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Son de Huelva, juegan en el Recre y sienten los colores del Decano, pero si finalmente explotan como futbolistas en un futuro próximo, el equipo de sus amores no se verá beneficiado completamente de ello, al menos en el apartado estrictamente financiero.

Según ha podido saber DiariodeHuelva.es, el Recreativo cedió los derechos económicos de Dani Molina y Antonio Domínguez, como garantía de un préstamo, a un inversor que ayudó al club en un momento dado a conseguir la liquidez que necesitaba para afrontar pagos urgentes.

Según las fuentes consultadas, esta asistencia financiera ascendió a unos 500.000 euros, y en contrapartida se cedieron los derechos económicos de dos de los jugadores más prometedores de la cantera albiazul para que el inversor recuperara su dinero con un futuro traspaso. Tanto el extremo como el mediapunta tienen contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2018.

En los despachos del Nuevo Colombino admiten la operación, pero recuerdan que los derechos de los jugadores son activos que pertenecen a los clubes y medios recurrentes para garantizar créditos, en el Recreativo y en muchos equipos. Además, consideran que la operación fue más beneficiosa para el Decano que malvender a ambos futbolistas.

El Recre cedió los derechos económicos de Dani Molina y Domínguez