martes. 23.04.2024
El tiempo

Dani Llácer resta dramatismo a su debut como primer entrenador del Recreativo

"Va a ser la primera vez en el Recre, pero la pasada temporada ya me tocó asumir ese rol en el Elche B", explica el ayudante de Alberto Gallego. "Además, es el 'mister' quien ha diseñado el plan de partido y planificado todo. No hay ningún problema, ni ningún cambio".
Dani Llácer resta dramatismo a su debut como primer entrenador del Recreativo

Si el coronavirus no dispone lo contrario, el Recreativo de Huelva recuperará mañana miércoles el partido aplazado frente al filial de la AD Ceuta. Un encuentro cargado de dudas en el bando albiazul, desde la capacidad de los jugadores para superar la derrota con el Utrera y la pérdida del liderato, a los efectos que la inactividad pueda tener sobre el equipo, pasando por la forzada ausencia de Alberto Gallego en el banquillo.

Una baja que propiciará el debut de Dani Llácer como primer entrenador del Decano. "Va a ser la primera vez en el Recre, pero la pasada temporada ya me tocó asumir ese rol en el Elche B", ha explicado esta mañana el ayudante de Alberto Gallego. "Además, es cierto que yo haré de primer entrenador, pero es el 'mister' quien ha diseñado el plan de partido y planificado todo. No hay ningún problema, ni ningún cambio".

Predisposición increíble

Pese a que los aplazamientos de los partidos contra el propio Ceuta B y el Ciudad de Lucena, han provocado que "llevemos dos semanas sin competir", Llácer asegura que este parón "nos ha servido de mucho. Estamos entrenando con una predisposición increíble y con muchísimas ganas de ir a Ceuta, hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos", asegura.

El técnico provisional del Recreativo no podrá contar con los dos futbolistas que dieron positivo a principios de semana, aunque sí con los tres jugadores afectados por el coronavirus la semana pasada. "Es una situación a la que nos debemos adaptar. Todos los clubes están teniendo positivos y hay incertidumbre. Pero estamos convencidos de que mañana vamos a hacer un gran partido con los jugadores que están disponibles".

Un filial atípico

Sobre el rival, Llácer avisa que "el Ceuta B no es el típico filial como el Sevilla C o el Córdoba B, porque tiene cuatro o cinco futbolistas que pasan de los treinta años que le dan ese poso de saber hacer en todas las fases del encuentro. Y a nivel ofensivo, tienen jugadores con mucho talento. Pero si nos ceñimos a nuestro plan de partido, podemos hacer un buen encuentro y llevarnos los tres puntos", sentencia.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Ceuta B – Recreativo (Miércoles, 19.45 horas)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Utrera: 42 puntos (con un partido más)
  2. Recreativo de Huelva:42 puntos
  3. Xerez CD: 32 (con un partido menos)
  4. Ciudad de Lucena: 32 (con un partido menos)
  5. Gerena: 32 (con un partido más)
  6. Córdoba B: 31 
  7. Puente Genil: 25
  8. Sevilla C: 23  (con un partido más)
  9. Conil: 20 
  10. Ceuta B: 20
  11. Pozoblanco: 19 (con un partido menos)
  12. Rota: 19 
  13. Cartaya: 19 (con un partidos más)
  14. Los Barrios: 16
  15. Antoniano: 12
  16. Tomares: 12 (con un partido menos)
  17. Cabecense: 8 (con un partido más) 

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.