sábado. 13.04.2024
El tiempo

El líder del grupo del Recreativo quiere más

El Algeciras ficha a Ramón García, lateral diestro de 20 años del Real Jaén, que se formó en las canteras del Almería y Betis. Es el segundo rival del Recre que se refuerza antes de la apertura oficial del mercado de invierno.
El líder del grupo del Recreativo quiere más

El Algeciras es el sorprendente y destacado líder del 'sub-grupo' del Recreativo de Huelva, pero el equipo de Salva Ballesta no se duerme en los laureles. Al contrario, aún quiere ser mejor. Es la razón que le ha llevado a rescindir el contrato de Tato Díaz y a realizar su primer fichaje invernal: el defensa Ramón García.

Se trata de un lateral diestro de 20 años, ocupará por tanto licencia de sub-23, procedente del Real Jaén. Previamente se formó en las categorías inferiores del Almería y el Betis. Es el segundo fichaje que realiza un rival del Recre antes de la apertura del mercado de invierno, pues la Balona se ha reforzado con Nacho Huertas.

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO DEL RECRE

  1. Algeciras: 19 puntos (con un partido menos)
  2. Tamaraceite: 13
  3. San Fernando: 13
  4. Atlético Sanluqueño: 12 (con un partido menos)
  5. Cádiz B: 10 (con dos partidos menos)
  6. Recreativo de Huelva: 10
  7. Balompédica Linense: 9 (con un partido menos)
  8. Marbella: 9
  9. Las Palmas Atlético: 6
  10. Marino: 2

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.