viernes. 19.04.2024
El tiempo

Algeciras y Balona se mueven en un mercado al que el Recre hoy no puede acudir

La secretaría técnica continua realizando sus labores de ‘scouting’ buscando refuerzos para la segunda parte de la temporada, si bien, al día de la fecha, el Recreativo no puede fichar por motivos económicos y administrativos.
Algeciras y Balona se mueven en un mercado al que el Recre hoy no puede acudir

Comienza el baile. Aunque el mercado de fichajes de invierno aún no se ha abierto oficialmente, los rivales del Recreativo de Huelva no han dudado en realizar sus primeros movimientos. Son los casos del Algeciras y la Balompédica Linense, que han actualizado sus plantillas en las últimas horas.

En el caso de la Balona, se ha reforzado con Nacho Huertas, un mediapunta zurdo de 27 años procedente del Villarrobledo, donde firmó 59 partidos y 23 goles en dos temporadas y media. Canterano del Albacete, pasó también por las inferiores del Atlético de Madrid. Previamente, el club había rescindido a Tato Díaz.

Liberar una ficha

También ha liberado un ficha en previsión de nuevos refuerzos, el líder del 'sub-grupo' del Recre. El Algeciras ha dado de baja a Álex Melgar, un delantero centro de 23 años que sólo había jugado 2 partidos y 23 minutos a las órdenes de Salva Ballesta. El futuro del futbolista, que pertenece al Real Murcia, pasa por una cesión al Lorca.

Y mientras tanto, la secretaría técnica del Recreativo de Huelva continua realizando sus labores de 'scouting' buscando refuerzos para la segunda parte de la temporada, si bien, al día de la fecha, el Decano no puede acudir al mercado de fichajes por impedimentos económicos y administrativos.

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Algeciras: 19 puntos (con un partido menos)
  2. Tamaraceite: 13
  3. San Fernando: 13
  4. Atlético Sanluqueño: 12 (con un partido menos)
  5. Cádiz B: 10 (con dos partidos menos)
  6. Recreativo de Huelva: 10
  7. Balompédica Linense: 9 (con un partido menos)
  8. Marbella: 9
  9. Las Palmas Atlético: 6
  10. Marino: 2

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.